La “bolsa del corredor” de la San Fermín Marathon con Piquillo de Lodosa

La marca de calidad Reyno Gourmet, en su afán por estar presente en la actividad social de Navarra así como por apoyar el deporte, patrocina la primera San Fermín Marathon (SFM), un evento que se celebrará el próximo 28 de junio en Pamplona y que incluye tres carreras: la maratón (42 km), la media maratón (21 km) y una carrera de 10 kilómetros, que recorrerán la ciudad durante el próximo sábado.

Distintos productos de la marca Reyno Gourmet integrarán la “bolsa del corredor” que se le entregará sólo a los 500 inscritos en la maratón: aceite de la DO Navarra, paté, salsa de tomate con pimientos del Piquillo de Lodosa, espárragos de Navarra con IGP, así como cerveza. Esta es una buena oportunidad para continuar con la promoción de los productos navarros tanto a nivel nacional como internacional, ya que entre las personas inscritas en las carreras se encuentran numerosos extranjeros.

LA SFM está organizada por Diario De Navarra Running y Rockthesport.com y pretende ser una gran fiesta del deporte previa a las tradicionales Fiestas de San Fermín de Pamplona. Así, las tres carreras tendrán como punto de meta la emblemática plaza de toros que en pocos días se abrirá pero para recibir a otros corredores, en este caso los de los encierros.

Más de 3.300 corredores están inscritos en las tres pruebas y unos 300 voluntarios colaboraran con la organización en las labores de avituallamiento, información y animación.